Nuestra Historia

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es crear una plataforma en la que se pueda hablar abiertamente sobre salud vaginal y temas con los que aún muchas mujeres se sienten incómodas. Queremos dar información, educar y reducir la vergüenza que aún hoy en día existe al hablar de problemas vaginales. Estas afecciones son naturales, forman parte de lo que es ser mujer y tener una vagina. Queremos que las mujeres se sientan empoderadas y seguras para discutir sobre su salud vaginal y encontrar las soluciones que necesiten. Sin pedir disculpas. Sin estigmas. Sin tabús. Benzal, Orgullosamente diseñado por mujeres para mujeres.

 

Vagisil Co-Founder, Mary Elizabeth Combe

Nuestra Historia

A princpios de la década de 1970, cuando el movimiento de liberación de las mujeres estaba ganando impulso, Ivan y Mary Elizabeth, nuestros fundadores, estaban decididos a crear productos que mejorasen la calidad de vida de las mujeres. Tenían la fuerte convicción de que ninguna mujer debía sentirse avergonzada por las afecciones vaginales que pudiese experimentar, que cada mujer tenía el derecho a tener el control de su salud vaginal y ninguna debía sufrir en silencio.

A Mary Elizabeth se le ocurrió el nombre Benzal. A pesar de ser una realidad, el gobierno intentó silenciarnos. La televisión intentó censurarnos. No les gustaba nuestro nombre. Incluso con la revolución sexual en auge en esos momentos, nadie decía la palabra vagina en público. Aún así, el nombre Vagisil vino para quedarse. Teníamos la intención de convertirnos en un faro que diese luz a todas las mujeres que buscaban el alivio y una mejor salud vaginal.

Durante más de 40 años, Benzal ha sido la marca en la que las mujeres confían para resolver las afecciones vaginales que nos afectan a todas. Hay mucho que celebrar por ser mujer y tener vagina. Creemos que el sufrimiento y el sentimiento de vergüenza nunca deberían formar parte de ello. Por eso Benzal siempre ha sido - y siempre será - una marca que apuesta por educar en la salud vaginal sin tabús. 

Somos tus expertos en salud vaginal

Ser apasionada y estar informada van de la mano. Estamos aquí para brindarte la información y las soluciones que necesitas para controlar tu cuerpo y ser una apasionada de tu salud vaginal. Para hacerlo, expertos liderados por mujeres en nuestros laboratorios trabajan arduamente para desarrollar productos innovadores que ayuden a aliviar los problemas que afectan la salud y el bienestar íntimo de las mujeres. También nos asociamos con los mejores ginecólogos, incluida la Dra. Althea O'Shaughnessy, certificada para crear las mejores soluciones a la necesidades de salud vaginal. Durante más de 40 años hemos desarrollado productos teniendo en cuenta tu salud. Porque cuando tienes el control de tu salud vaginal, eres más productiva, estás más cómoda y segura.