UNA MUJER COMO TU, ENTREVISTAS REALES - Benzal
Change Country    
×

UNA MUJER COMO TU, ENTREVISTAS REALES

Les preguntamos a mujeres como tú que han usado los productos Benzal® que nos dijeran lo que realmente piensan acerca del cuidado íntimo y cómo nuestros productos se desempeñan. Sus videos son una gran forma de escuchar acerca del producto Benzal® que puede ser que tú ni siquiera has probado todavía y que también puede mejorar tu salud íntima.

Violeta Isfel, Actiz
Usa Benzal®Wash Hidratante

“Mujeres, es momento de que #hagamos algo!. ¿Por qué no usar un shampo para la higiene íntima? La higiene íntima es muy importante, si tienes una buena higiene íntima puedes prevenir muchas infecciones que comienzan pequeñas y después se hacen grandes. Con Benzal® Wash Odor Block, bloquea el olor antes de que empiece. Por que nosotras siempre vamos un paso adelante. Benzal, tu experto en salud íntima.”

VER VIDEO ▸

Ale Muller, Actiz
Usa Benzal ® Wash Odor Block

“Oler es natural, cada que te activas generas que tu cuerpo reaccione y transpire, ¡que no te de pena! ¡claro que sudas!. Mujeres, ¡es momento de que #hagamos algo!. Benzal® bloquea el olor y te protege aunque hagas ejercicio. ¡Hoy nos toca sentirnos orgullosas de ser quienes somos!”

VER VIDEO ▸

Ale Muller, Fernanda Tapia y Violeta Isfel
Usan Benzal ® Wash Odor Block

“Nos sentimos seguras con Benzal® Wash Odor Block. Descubre ¿por qué?”

VER VIDEO ▸

Karen, Ejecutiva de Cuenta. 30 años
Usa Benzal®Wash Hidratante

“Yo por eso uso Benzal®Wash Hidratante, porque me hace sentir bien. Lo uso en las mañana cuando me baño y me olvido de la sensación de resequedad, me siento limpia, segura, fresca.Me lo recomendaron porque es el único que tiene Complejo Prohydrate® que es una mezcla de ingredientes únicos  que te hidratan; me hace sentir muy bien, fresca, hidratada, lista para andar de aquí para allá todo el día, como siempre ando.”

VER VIDEO ▸

Nancy, Lic. en Administración Internacional y Triatleta. 28 años
Usa Benzal® Spray Desodorante Odor-Block

“Yo por mí me bañaría cada vez que sudo pero entre las prisas, el tiempo tan limitado y todas las cosas que tengo que hacer es sencillamente imposible.A mí por eso me encanta Benzal®Spray, es un desodorante en aerosol, muy discreto y práctico que puedo llevar a todos lados, además de ser muy cómodo porque lo puedo aplicar en cualquier momento, no mancha y de inmediato tengo esa sensación de frescura, limpieza, me siento confiada y lista para lo que sigue.”

VER VIDEO ▸