Nuestra misión - Benzal
Change Country    
×

Nuestra misión

Salud vaginal sin pena alguna

Nuestra misión es crear un foro más abierto para hablar sobre temas de salud vaginal que la mayoría de las mujeres dicen que se sienten incomodas hablandolos; lo hacemos para ayudar a informar, educar y asi reducir la vergüenza que aún existe en torno a los problemas de salud vaginal.

Keech Combe-Shetty

Soy Keech Combe-Shetty. Hace cuarenta años, mis abuelos crearon Benzal y hoy estoy orgulloso de ser CEO. Al igual que mis abuelos no tengo pena alguna sobre la salud vaginal. Porque cuando crearon Benzal por primera vez, la mayoría de las mujeres sufrían en silencio por los problemas comunes de salud vaginal que todas nosotras enfrentamos y, décadas después, la situación no ha cambiado lo suficiente. Incluso hoy, cuando me siento en una sala de juntas y menciono Benzal, las personas en la sala reaccionan de una forma incómoda. Todavía nos hacen sentir avergonzadas de cualquier problema relacionado con la vagina, el centro de nuestro ser femenino. Para mi no tener pena acerca de la salud vaginal es seguir innovando con Benzal para ayudar a las mujeres a obtener las soluciones efectivas que necesitan. Se trata de restablecer la confianza y sentirse completa, es darle la bienvenida en nuestras vidas a la intimidad, es compartir información y aceptar lo que sucede cuando tienes una vagina- y cuidas de ella- sin pena. No podría estar más orgullosa de trabajar con un equipo de mujeres creando productos diseñados para ayudar a que todas las mujeres se sientan lo mejor posible todos los días.

Si tienes alguna pregunta, comentario, sugerencia, e incluso algún cumplido para nuestro equipo, siempre nos puedes enviar un mensaje en Facebook o llamarnos al 55 40 01 11 ó del interior por LADA sin costo al 01 800 900 4000. Nos encantará saber lo que piensas.

Sincerely,

Keech Combe-Shetty, CEO