Aviso de Privacidad - Benzal
Change Country    
×

Aviso de Privacidad

Acuerdo de Usuario

Combe de México, S. de R.L. de C.V. mantiene este sitio Web, que permite a los visitantes conocer más acerca de sus negocios y sus productos. Por favor siéntase en libertad de navegar por el Sitio para propósitos educacionales, informativos o para entretenimiento. Sin embargo, al usar este Sitio deberá Usted estar de acuerdo con todas las cláusulas y condiciones de este Acuerdo de Usuario Combe, a su propia discreción, se reserva el derecho de cambiar las cláusulas y condiciones del Acuerdo en cualquier momento y de notificar a los usuarios de dichos cambios por correo en línea. El uso posterior a dichos notificaciones de este Sitio constituye automáticamente su aceptación a esos cambios.

Términos y Condiciones

  1. Este Sitio contiene información sobre productos para el cuidado de la salud y la belleza, que podrían o no estar disponibles en ciertas partes del mundo y/o que podrían estar bajo diferentes marcas registradas. Además, los productos podrían estar sujetos a la aprobación de procesos de despacho aduanal en algunos países por varias agencias gubernamentales y esto podría resultar en diferentes indicaciones, ingredientes, restricciones y etiquetado. Finalmente, las descripciones de los productos de Combe incluidos en este Sitio no constituirán el etiquetado del producto. Usted debe usar los productos de Combe de acuerdo con las instrucciones que contienen las etiquetas y las cajas que se hallan en tales productos en el país de compra.
  2. Toda información que usted lee o ve en este Sitio está protegida por derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual. El contenido es propiedad de Combe, sus afiliados u otras terceras personas de las cuales Combe ha recibido ciertos derechos legales. Usted no puede reportar, modificar, publicar, vender, reproducir, distribuir, enviar, exhibir, transmitir o explotar de cualquier manera cualquier contenido de este Sitio para propósitos comerciales. Si Usted lo desea, puede bajar y retener en un disco o en su disco duro una sola copia del Contenido de este Sitio para uso personal, no comercial, siempre y cuando no elimine ninguna notificación de la propiedad.
  3. Mientras que Combe ha hecho esfuerzos razonables para incluir información precisa en este Sitio, Combe no hace representaciones ni garantías por lo que se refiere a tal Información y, específicamente, Combe no asume obligaciones o responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en la información o en el contenido de este Sitio. Más aún, ni garantiza ni manifiesta que el uso por parte de Usted de esta información no infringirá los derechos de terceras personas que no estén afiliadas a Combe. Su acceso al Sitio y el uso del mismo es por su propia cuenta y riesgo y ni Combe, ni cualquier otra parte involucrada en la creación, transmisión o mantenimiento de este Sitio será responsable ante Usted de cualquier daño y perjuicio, directos o indirectos, consecuenciales o incidentales de cualquier tipo que se aleguen haber surgido del acceso de Usted a este Sitio, de su uso del mismo o de la inhabilidad de parte de Usted para usar o ingresar a este Sitio. No obstante cualquier cosa contraria a lo contenido en la presente, el contenido de este Sitio se le proporcionará a Usted como una base “TAL COMO ES”, y específicamente SIN GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO, A LAS GARANTÍAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, DE ACONDICIONAMIENTO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO VIOLACIÓN. Por favor note que algunas jurisdicciones tal vez no permitan la exclusión de garantías implícitas y, en consecuencia, algunas de las exclusiones referidas arriba no necesariamente aplican a Usted. Debe verificar con sus leyes locales cualquier limitación o restricción que le pudiera ocasionar repercusiones.
  4. Combe no asume ninguna responsabilidad, ni será responsable por daño alguno a su computadora o por algún virus que la pueda infectar como resultado de su acceso a este Sitio o del uso del mismo, o por bajar alguna información de este Sitio.
  5. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio desplegados en este Sitio son marcas registradas y no registradas de Combe y terceras personas autorizadas. No se concede ninguna licencia, derecho o permiso para el uso de las marcas registradas por cuenta de Usted o por alguna persona autorizada por Usted. El mal uso de las marcas registradas está estrictamente prohibido y Combe hará respetar enérgicamente en toda la extensión de la ley, sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo el proceso penal cuando y donde sea necesario.
  6. Las fotografías e imágenes de personas, productos, lugares, o cosas desplegadas en este Sitio son propiedad de Combe, o bien son usadas con el permiso de terceras personas. Cualquier uso de tales fotografías o imágenes por parte de Usted o por cualquier persona afiliada a Usted, queda estrictamente prohibido. El uso no autorizado de fotografías o imágenes puede violar las leyes sobre derechos reservados o marcas registradas, leyes de privacidad o leyes y reglamentos de comunicación.
  7. Los usuarios de Internet en países que sean objeto de las leyes y reglamentos de embargo comercial de los Estados Unidos no están autorizados a acceder a este Sitio y se les requerirá que lo abandonen de inmediato.
  8. Cualquier comunicación o material transmitido a este Sitio a través de correo electrónico, u otros medios, será tomado como no confidencial y sin derecho de propiedad. Esto incluye ideas, sugerencias, comentarios, preguntas o cualquier otra información o dato. Cualquier cosa enviada a Combe puede ser usada, reproducida, transmitida, revelada o publicada por Combe o por sus afiliados sin restricción o compensación. Las ideas que considere Usted como confidenciales, o de naturaleza privada, no se deben enviar a Combe electrónicamente, o sin antes firmar un acuerdo de revelación preparado por el Departamento Legal de Combe o acatar las disposiciones alternas expuestas dentro o a través de este Sitio.
  9. En ocasiones este Sitio puede revelar Ligas o Referencias a otros sitios Web que no están ligados con Combe. Combe no se hace responsable por el contenido de dichos sitios y por lo tanto no se hace responsable por cualquier daño que pueda ocasionar el acceso a dichos sitios. Las referencias a otros Sitios son exclusivamente como conveniencia para los usuarios a este Sitio.
  10. Combe se reserva el derecho de alterar o suprimir cualquier material del Contenido de este Sitio en cualquier momento. Además Combe se reserva el derecho de descontinuar este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
  11. Este Acuerdo deberá de ser regulado e interpretado de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, sin consideración de cualquier conflicto a las provisiones legales. Cualquier disputa, controversia o demanda que surja respecto de, en relación a, o en conexión con este Sitio o este Acuerdo de Usuario, o la violación o validez de este Acuerdo de Usuario, será resuelta por arbitraje. El arbitraje deberá ser conducido de conformidad con las Reglas de Arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje vigentes al momento del mismo, excepto que puedan ser modificadas aquí mismo. La sede del arbitraje deberá de ser Nueva York, Nueva York, y el arbitraje deberá de ser conducido en el idioma inglés. El único árbitro deberá de ser seleccionado y señalado por la Asociación Americana de Arbitraje. El fallo del arbitraje se hará por escrito, y será final y obligatorio para las partes. El fallo podrá incluir los costos de la resolución, incluyendo los honorarios razonables de los abogados y los desembolsos. El juicio en relación al fallo podrá ser presentado por cualquier corte que tenga jurisdicción de esto o que tenga jurisdicción sobre las partes o sobre sus bienes.

(Este Acuerdo de Usuario fué modificada el 1º de Agosto de 2007. Si Usted leyó una versión previa, por favor tómese el tiempo de leer la actual versión.)

Póliza de Privacidad

Declaración de Privacidad de Combe de México, S. de R.L. de C.V.

Combe de México, S. de R.L. de C.V., el operador de este Sitio y de otros sitios relacionados en la Web, está comprometido a la protección de la privacidad en Internet. Esta Declaración de Privacidad para los Estados Unidos describe la manera en la cual a veces es recolectada la información y usada por Combe y los medios en que los visitantes al Sitio puedan tener información del sistema de datos y los sistemas de Combe. Respetamos la privacidad de nuestros visitantes Online. La privacidad puede ser mantenida a través de la adherencia a los principios llevados a cabo en este documento y nuestra adherencia a los principios del US/EU Harbor. Por favor lea esta Declaración de Privacidad detalladamente para que esté enterado de sus derechos y de los nuestros.

¿Qué es lo que recolectamos?

Recolectamos información en o a través de nuestros Sitios de Web que lo pueden identificar personalmente, pero esto solamente ocurrirá cuando dicha información es proporcionada voluntariamente por Usted. En resumen, cuando Usted visite el Sitio de Web o los anuncios interactivos no recolectaremos información personal (nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, o información sobre su tarjeta de crédito) al no ser que Usted lo proporcione voluntariamente. Si Usted decide no proporcionar información personal, de todas maneras podrá acceder a nuestros Sitios, pero tal vez no podrá participar en ciertas cosas, o recibir información de los productos ofrecidos a través de nuestros Sitios de Web o de nuestros anuncios interactivos.

Algunas veces nuestros Sitios de Web incluyen información sobre concursos, rifas, u otras promociones que estamos ofreciendo individualmente o conjuntamente con una o varias personas. Si esto ocurre, usaremos la información proporcionada para conducir el evento (por ejemplo, para notificarle que ha ganado), y cuando tengamos su consentimiento, a ofrecerle productos y servicios de Combe y de nuestros patrocinadores afiliados al evento. Además tal vez recolectemos datos demográficos y otros para anuncios, promociones e investigaciones de mercado.

En algunos de nuestros Sitios de Web, Usted puede solicitar muestras de nuestros productos, votar en encuestas, darnos su opinión, suscribirse al periódico informativo, o participar en algún foro en línea. Estos programas requieren que Usted proporcione información para poder participar. Ocasionalmente Combe puede pedirle su opinión o hacerle alguna encuesta para saber sobre los intereses, necesidades, y actitudes de sus visitantes. Las encuestas nos ayudan para elaborar mejores productos y dar mejor servicio a nuestros consumidores. Su participación es completamente voluntaria y estas encuestas son opcionales.

Si Usted da retroalimentación de su experiencia con nuestros productos a los representantes de servicio, o bien hace preguntas a los representantes de servicio al consumidor, tendrá que proporcionar información personal para la base de datos o para recibir respuesta.

Combe también podrá recolectar datos adicionales, frecuentemente conocidos como “Web Log Information” (como datos relacionados con su servidor, sistema operativo, páginas visitadas, etc.) y podremos usar “cookies” cuando Usted visite muchas de nuestras páginas. Por ejemplo, cuando Usted visite uno de nuestros Sitios Web, nuestro servidor Web automáticamente reconocerá información impersonal, tal como fecha y hora que Usted visitó el Sitio, las páginas que visitó, el referente (de que Sitio de Web vino), el tipo de servidor, el tipo de sistema operativo que usa, el nombre de dominio y la dirección de su proveedor de servicio de Internet. Es importante notar que nuestros “cookies” no recolectan o contienen información personal como su nombre y dirección de correo electrónico.

En las situaciones mencionadas anteriormente podríamos realzar o absorber su información personal con datos obtenidos de terceras personas para el mismo propósito.

Combe trabaja con Yahoo para investigar ciertos usos y actividades en nuestro Sitio Web hechos por Usted. Yahoo utiliza ciertas ligas de Web para conducir esta investigación. La información recolectada a través de estos ligas del Web para conocer más sobre nuestros usuarios, incluyendo situaciones demográficas y patrones de uso, para reportes más exactos y para mejorar nuestra mercadotecnia. La información reportada a través del uso de estas ligas del Web es agregada y compartida con nosotros. Como resultado de esta investigación ninguna información personalmente identificable es compartida por Yahoo con Combe. Si Usted prefiere que Yahoo no revele información por medio de estas ligas, visite este sitio: http://privacy.yahoo.com/privacy/us/beacons/details.html.

Aparte de información personal, habrá ocasiones en que también recolectaremos información no personal que Usted proporciona voluntariamente, como información estadística general (edad, sexo, código postal, cantidad de miembros en la familia, intereses y preferencias, etc.). Datos adicionales como retroalimentación, preguntas, comentarios, ideas y sugerencias no serán considerados como confidenciales y Combe tendrá la libertad de usarlos para cualquier propósito y por cualquier medio sin ninguna obligación con Usted. Favor de leer el Acuerdo del Usuario adjunto para información adicional a este asunto.

Nuestro servidor de Web recolecta los nombres de dominio (pero las direcciones de correo electrónico no) de visitantes a nuestro Sitio Web. A veces se agrega la información para medir el número de veces que se visita, la duración promedio de la visita, páginas revisadas, etc. Combe utiliza este tipo de información para saber cuanto se usa el Sitio de Web y periódicamente mejorar su contenido.

¿Porqué Recolectamos Información Personal?

El objetivo principal de recolectar su información personal es para darnos la oportunidad de interactuar con Usted durante y después de su visita a nuestro Sitios de Web y a nuestros anuncios interactivos y así permitirnos desarrollar nuevos productos y servicios para sus intereses y necesidades. Combe recolecta información personal identificable para contestar a las preguntas y comentarios de Combe, sus productos y servicios y otros productos de interés, para enviar noticias por mail, y para contactar a los ganadores de concursos y promociones. Su información personal también nos permite proveer servicios en línea y poderle atender según sus necesidades y expectaciones, y a la vez hacerle su visita fácil, eficiente y agradable. Ocasionalmente Combe manda mensajes por mail informándole sobre productos nuevos, promociones y eventos a aquellas personas que han aceptado recibir este tipo de mensajes. Estos mensajes son opcionales y Usted puede solicitar su cancelación en cualquier momento.

Sobre Seguridad y Almacenaje

Combe ha tomado las medidas necesarias para mantener toda la información en línea de nuestros visitantes segura contra cualquier acceso o uso no autorizado. Toda la información está protegida por medidas estándares de seguridad que son revisados periódicamente. Combe y sus compañías afiliadas son parte de una organización multinacional. Su información personal generalmente será almacenada en nuestras bases de datos que están localizadas en varias jurisdicciones, incluyendo los Estados Unidos y la Unión Europea. Para que el proceso sea más fácil en las campañas vía e-mail u otros propósitos de mercadotecnia, su información personal puede ser enviada, usualmente en una base temporal, a países fuera de los Estados Unidos o de la Unión Europea. Los estándares de protección de datos de Combe son los mismos en cualquier lugar que sea almacenada su información personal. Es más, solo guardaremos su información personal por un periodo razonable de tiempo.

Compartiendo su Información

Como se menciona anteriormente, su información personal puede ser transferida a una o más de nuestras compañías afiliadas en otros países o regiones del mundo. Exceptuando las situaciones mencionadas en este documento, no vendemos ni transferimos información personal a terceras personas fuera de nuestra organización global.

Ocasionalmente podríamos compartir información personal suya (como nombre, dirección, dirección de correo electrónico) con vendedores, contratistas, agentes o socios de Combe, en conexión con servicios que estos individuos o entidades llevan a cabo para Combe. Estos vendedores, contratistas, agentes o socios podrán usar estos datos solamente para proveer servicios a Combe, y no podrán compartir o re-vender estos datos. Los servicios que prestan a Combe incluyen: mandar muestras de productos, contactar a los ganadores de concursos o promociones. Adicionalmente podríamos compartir su información con vendedores, contratados por nosotros, para mandarle las ofertas que haya pedido o de los cuales haya expresado interés. Exceptuando esas instancias no compartimos, intercambiamos, ni vendemos información suya con otros comerciantes sin su permiso. Compartiremos su información con terceras personas que no estén afiliadas a Combe solamente en el caso que obtengamos su consentimiento.

Es importante que Usted entienda que nos reservamos el derecho de compartir información personal con autoridades gubernamentales debidamente autorizadas cuando sea requerida por la ley o en situaciones relacionadas, siempre y cuando creamos que sea razonable y apropiada.

Compartiendo Nuestra Información

Ocasionalmente los visitantes tendrán la oportunidad de re-enviar prospectos de muestreo de productos o otra información en un Sitio Web de Combe a amigos o parientes, o de mandar mensajes o anuncios interactivos de nuestros sitios a amigos o parientes. La información personal referente que Usted proporciona para facilitar esta comunicación es usada exclusivamente en una ocasión, o bien es almacenada para propósitos de análisis. Combe no lo vuelve a usar para contactar a los individuos referidos, excepto en el caso donde hayamos obtenido consentimiento de las personas referidas de recibir comunicación de nosotros.

Sobre los niños

Tenemos un mensaje especial para los padres de familia. Nos preocupa la privacidad personal y sobre todo cuando los niños están involucrados. Estamos conscientes de la necesidad de que los niños tengan comunicación con sus padres, antes de proporcionar información personal en línea. Como resultado de nuestra preocupación, hemos agregado notas especiales dentro de nuestro Sitio Web para hacer hincapié que ciertas actividades son inapropiadas para niños. Sin embargo, necesitamos su ayuda para monitorear y supervisar las actividades de sus niños en el Internet.

Por favor entienda que algunas porciones de nuestros Sitios Web pueden contener de vez en cuando características educacionales y actividades de entretenimiento para niños. Sin embargo, no proporcionamos un mecanismo para que los niños nos puedan mandar e-mail en esos Sitios. Si sus niños necesitan más información, queremos que Ustedes, no ellos, nos contacten. En el caso de que recibamos una transmisión vía e-mail con datos personales de niños, lo manejaremos de acuerdo con los principios enunciados anteriormente. Esto incluye el derecho del padre de familia de revisar y borrar la información personal del niño.

¿Qué puede hacer?

Usted está en control de los datos personales que proporciona a Combe. Usted puede:

  1. Pedir una copia de su información personal.
  2. Pedir que su información personal sea cambiada o corregida.
  3. Pedir que se borre su información personal de la base de datos.

Si Usted se ha comunicado con nosotros electrónicamente y desea hacer cualquiera de los puntos anteriores, por favor mándenos un e-mail, o escríbanos a:

COMBE DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Avenida de las Palmas 405, Desp. 302 y 303
Torre Optima, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México D.F.
Lada sin costo: 01 800 900 4000
E-mail: benzal@combe.com

Por favor incluya su nombre completo y número de teléfono en caso que tengamos preguntas. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Conclusión

Como es evidente en esta Declaración de Privacidad, creemos que el medio interactivo puede coexistir con los fundamentos de la privacidad y seguiremos nuestros esfuerzos para asegurar que esa coexistencia sea armoniosa.

Gracias por su visita. Esperamos que haya sido de su agrado.

(Esta Declaración de Privacidad fue modificada el 1º de Agosto de 2007. Si Usted leyó una versión anterior, por favor tómese el tiempo para leer este documento modificado.)